martes, 1 de abril de 2008

Los tontos de abril

El dia de los inocentes estadounidense es una sana costumbre que he perdido. Antes me encantaba gastar bromas. Con lo serio que yo era, me tomaba una tregua cada 28 de diciembre, y algún que otro día, para contrarrestar la falta de diversión que podía tener alguien como yo, que se lleva siete y ocho años de diferencia con sus hermanos mayores; con los que apenas jugaba.

Mi armamento: timbres con alfileres, chicles de sabor horrible y pilladedos, levantaplatos, placas metálicas para asustar con el ruido, y bombas fétidas en bares llenos de gente acompañado de algún cómplice para reirnos la gracia. Y también cosas más caseras como botes de mercromina en las escaleras o la típica broma teléfonica para comprar un congelador de segunda mano donde quepa el cadaver que tengo guardado.

Cielos! Qué delincuente! :) Pero vamos que no era algo habitual.
Ahora si veo algún niño hacer algo así lo condeno a Guantánamo. Pero el de antes. Sin derecho a teléfonos, abogados, ni nada.


Como ya hacía tiempo que no publicaba nada por aquí aprovecho este día para rememorar aquellos tiempos y avisar a navegantes que estamos en April Fools. Mucho ojo!


Para broma la que según he visto en "La Sexta Noticias" hace el ayuntamiento de Móstoles a los conductores en prácticas. Es una ciudad donde se toman muy en serio la forma correcta de conducir pero rehuyen de resolver los problemas de forma creativa, así que los mil coches de autoescuela diarios que pasaban por Mostoles ahora tendrán que irse a sitios más aburridos como Alcorcón. Eso, o pasarlas canutas más lejos en sitios como Majadaonda; Allí sí que van a aprender pero a la fuerza!!



Lo siguiente también parece obra de un ayuntamiento; en este caso me lo encontré la pasada tarde en un parque de la ciudad en que vivo.

¿Desde cuándo los árboles son postes para cables eléctricos? ¡Oh, Cielos! ¡Qué ahorro! ¡Qué inteligencia! ¿De quién habrá sido la idea?

¿Un burócrata?, ¿brigada de jardinería?, ¿equipo de electricos?

Nos ahorramos postes y además ayudamos al medio ambiente. je, je.




Después de lo de los postes-árboles, si creía que no podía sorprenderme por más cosas; ahí la tenéis.

¿Cuál es la finalidad que tienen los contenedores boca-abajo?

Pues seguramente beneficiar al aparcamiento de pago cercano y hacer caminar más a los vecinos con las bolsas de basura hasta otros contenedores para que hagan ejercicio. Vamos! Si es que está requete-bién pensado. ji, ji, ji.

1 comentario:

  1. Pasado el día de los inocentes creo que hay que aclarar que lo de los contenedores según me han contado los estan limpiando y renovando.

    ResponderEliminar

Comentarios de humanos, bienvenidos.