martes, 20 de mayo de 2008

Vuelve el azote de los nazis

Hoy se realiza la Premiere en España de la cuarta y probablemente definitiva película sobre el popular personaje de la gran pantalla y videojuegos, Indiana Jones.

No me gusta enterarme de nada sobre el argumento de una película antes de verla así que solo se que trata de algo de una calavera de cristal, según pone en el título; y un profesor arqueólogo aventurero con fobia a las serpientes y a los nazis que ya se ha hecho bastante viejo.

Recuerdo con emoción aquellas tardes de cine de los 80s, y especialmente cuando se estrenó "La última cruzada" porque las anteriores películas me pillaron demasiado joven para verlas por voluntad propia en la gran pantalla.

Mucha gente irá a ver la nueva película al cine para encontrarse con un viejo conocido que en teoría, ya que bebió del Santo Grial, es inmortal. Para evitar decepciones recordar que solo es una película para pasar el rato donde lo que sucede no suele ser normal aunque se llene de efectos especiales realistas.

Seguramente aprovechando el tirón de la franquicia no dejarán de surgir películas del género de aventuras donde lo importante es la acción con mayúsculas y que al final el heroe acabe quedándose con la chica.

1 comentario:

  1. Ahora que he visto la película ya podemos empezar a meter SPOILERS. :-)

    Ahora no son nazis sino rojos y alienígenas.

    Ahora se explica la obsesión por llevar su sombrero y evitar peinarse. :)

    Y pese al paso de los años... una fobia siempre es una fobia.

    Solo es para pasar el rato y es un claro homenaje o guinda a la saga.

    Pero me ha gustado.

    ResponderEliminar

Comentarios de humanos, bienvenidos.