viernes, 25 de julio de 2008

Expo second day

En el momento de la publicación de ésto estaré en medio de la Euskal Encounter 16 y tengo poco tiempo para actualizar mi blog. Pero ya iré contando cosas ya que nunca me aburro. Y siempre tengo algo que contar.

El pasado lunes estuve por segunda vez en la Expo Zaragoza. Dentro de poco hablaré en más detalle ilustrándolo con fotos, si me las pasan pronto. Cuando voy a algún sitio a disfrutar prefiero que el que haga las fotos sea otro. Aunque a mí no me viene mal practicar un poco y alguna hago cogiendo prestada la cámara de vez en cuando.

Me queda un tercer día con la entrada que compré y debo aprovechar antes del 31 de agosto.

Este segundo día pese a estar en las fechas que estamos aun tuvimos suerte en el tema de colas en los pabellones a visitar.

En primer lugar pasé por un puesto de pases rápidos o Fast-Pass para coger un par de pases rápidos para el Acuario a las 13:15.

Seguidamente hice más de hora y media de cola en el pabellón de Alemania. Este es el famoso pabellón de las barquitas donde se suben dos personas y te lleva por un trayecto que habla de agua y sanidad además de hacerte una foto que luego puedes comprar. Además hay una serie de audiovisuales e interactivos que se pueden ver después del paseo en barca.

Después, la cabalgata de las 12 en la que el Cirque du Soleil viste la expo de diversión, color y contrastes; pasaba delante al salir de Alemania y fuimos arrastrados siguiéndola hasta cerca del pabellón de Aragón. Mientras almorzabamos.

Seguidamente sin apenas tiempo para otra cosa hicimos cola en el Aquarium para nuestra fast-pass. Solo se podía visitar con fast-pass así que había ya una cola de gente con sus respectivos fast-pass para las 13 y para las 13:15. Estaba bien aunque después de la Expo podrá seguir visitándose.

Fuimos de camino a la Torre del Agua. 22 pisos, "sin ascensor", ni escaleras. Más de kilómetro y medio caminando para encontrar un barcito "nube" con vista panorámica alrededor, comer algo y volver a bajar.

También vimos Italia, Europa (muy relajante), Naciones Unidas, Lituania, el pabellón de Aragón (Genial el audiovisual con música de Roque Baños y tambores de Calanda, aunque a Carlos Saura le falta un montador mejor... alguien como yo ;)).

Y me olvidaba de pabellones que también vi como Acciona, Correos, Grundfos (con cine en 3D), y unos cuantos que me faltaban de las comunidades autónomas. Aun me faltan unos cuantos con mucha cola y el pabellón de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.