sábado, 13 de septiembre de 2008

Alta presión en Otro Blog de Anime

Últimamente como tengo otro blog "colaborativo" en la que todos los colaboradores hacen lo posible para que escriba las reseñas sobre animes vistos prácticamente yo solo y sin parar; y no he visto los suficientes como para poder escribir al ritmo que llevamos no paro de ver animes en plan "fast food", casi uno detrás de otro y cuando me gustaría hablar de uno veo otros y ya casi me he olvidado del anterior.

Y es una pena que después de ver una película que costó cerca de 3000 millones de yenes, como Steamboy, ya esté hablando de una serie que me ha encantado pero que no tiene nada que ver tocino con velocidad.

Así que desde aquí hago un llamamiento a todo ser humano, pingüino, pokute, otaku o diclonus que se precie para colaborar con nosotros conmigo en Otro Blog de Anime coordinándonos para escribir frecuentemente reseñas sobre un manga o un anime (OVA, temporada de serie, película, o similar), que no se hayan comentado previamente en el Blog, dentro del universo infinito del manganime de miles de obras desde Astroboy, Mazinger-Z, Heidi, Marco, Dragon Ball, pasando por Akira (en preparación), o Ghost in the shell (esta ya la hemos comentado), Full Metal Alchemist, hasta Soul Eater, Bakuman o cualquier obra que se publique en el país del sol naciente.

¿Para qué? Para saber cuáles ver y cuáles ahorrarse. Si merece la pena una serie de 400 episodios o es preferible, según los gustos de cada cual, una serie corta de seis capítulos.
Y también para que todo el mundo pueda comentarlas y conocer mejor el punto de vista de sus seguidores.

¿Cómo? Pues viendo lo que nos guste ver. Y comentándolo en el blog al final, cuando ya tenemos una idea global de lo que hemos visto. Decir si nos ha gustado o si nos ha disgustado. Pero sin reventar detalles de la trama para dejar algo de suspense a los que no lo hayan visto aun.

¿Cuándo? Cada dos días alguien tiene que escribir una reseña... Si nos repartiéramos el trabajo equitativamente entre dos personas con hacer una reseña cada cuatro días sería suficiente y el tiempo se duplicaría si fuéramos cuatro personas con algo de disciplina. Bastaría con escribir una reseña a la semana.
El sistema permite programar la fecha de publicación de modo que se publique por ejemplo a las 0:00 de dos días después de la última fecha programada. De modo que se pueden escribir varias reseñas para varios días distintos.

Si no se apunta nadie más... habrá que reducir el ritmo de publicación que desde que se inauguró Otro Blog de Anime ha sido constante y ya llevamos más de 60 mangas o animes comentados.

Si eres un otaku inquieto o te gustaría echarnos un cable en el proyecto contacta conmigo.

Domo arigato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios de humanos, bienvenidos.