viernes, 24 de julio de 2009

Tiempo de party

Esta entrada esta escrita en riguroso directo. ;)

Son las 10 de la mañana del viernes 24 de julio en Barakaldo. Esta a punto de comenzar el concurso de Dance Dance Revolution al que estoy apuntado y me tomo 5 minutos para rellenar el blog con una entrada más para que se publique algo como cada semana, pero tengo poco tiempo así que trataré de resumir.

Ayer fue la inauguración oficial, aunque muchos llevamos aquí desde el miércoles a la una, cuando se abrían las puertas.

Vino Patxi López, el actual lehendakari (presidente) del País Vasco a inaugurar, y dar un pequeño "mitin" para meterse a los jóvenes en el bolsilo... exactamente igual que hiciera el año pasado Juan José Ibarretxe. Si el año pasado las bromas eran en torno al parecido de Spock con Ibarretxe. Este año se gritaba su nombre como en el anuncio de Euskaltel.

Un montón de políticos trajeados rodeaban al otro mientras se daban gracias a patrocinadores por unos y otros y finalmente llegó el grupo rockero reversionador de canciones 80eras, El reno renardo. Que poco a poco fue despejando de cámaras, periodistas, y gente trajeada el escenario para dar un concierto mítico.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.