viernes, 5 de febrero de 2010

Viajar a Japón por la patilla con el blog de Flapy y Sushi House

Soy muy escéptico; No suelo participar en concursos. Y aborrezco los juegos de azar. Ni siquiera compro lotería de navidad. Ni hago quinielas, o similares. En principio porque ni el mayor de los premios me solucionaría la vida. Y sobre todo porque estadísticamente es más fácil que te caiga un meteorito gigante encima a que toque algo.

Es muy improbable también que me toque el viaje gratis a Japón propuesto en el blog de Flapy, Un español en Japón. Junto al restaurante mallorquín Sushi House. Con la simple condición de enlazarles en tu blog y hacerse fan de Sushi House en Facebook.


Tú mismo puedes hacer ésto para participar dejando después un comentario en el blog de Flapy o, si te cae cerca, pasar por el restaurante a probar algo de Sushi House en c/San Magín, 25. Palma de Mallorca. Islas Baleares.

Como todavía no había escrito nada en el blog este mes de febrero y no hay más condiciones participo sin nada que perder, salvo el hecho de poner algo de publicidad gratuita que hago con gusto y de paso promociono también mi Wiki. (que le hace falta)

Aunque no me toque en un concurso realizaré mi primer viaje a Japón muy pronto. Llevo casi un año planeándolo y no voy a parar ahora por llevarme una desilusión. Además no hay mejor sorpresa que ganar algo que no te esperas.

En WikiJapon podéis ver sitios posibles para visitar en Japón desde el punto de vista de viajeros que nunca han estado allí. También se podrán ver aportes de los que ya han estado allí. En principio éramos muy pocos los que aportábamos enlaces, sugerencias, consejos, vídeos encontrados por la web, y se va completando el Wiki muy léntamente; organizado en distintas categorías, como lugares visitables, fechas de interés, gastos, enlaces, vocabulario, preguntas frecuentes, etc. Y desde hace poco ya no es necesario registrarse para editar en todos los apartados por lo que es más fácil que sea completado, como la Wikipedia. Así que animo a todo el que tenga un poco (o un mucho) de interés en Japón a visitar el wiki y completarlo si conoce algún dato extra, o al menos, "discutir" en las páginas de discusión del wiki, con cualquier comentario, duda, o muestras de ánimo que desee plantear.

Arigatou gozaimasu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.