viernes, 19 de marzo de 2010

Quick post

Hace casi un mes que no "posteo" nada por aquí. Así que he decidido escribir lo que sea sobre lo que sea. Rápidamente. Porque esto no es propio de mí.

Han pasado muchas cosas en el último mes y como dice mucha gente, de pocos o muchos años mayor que yo, cuando te haces mayor el tiempo pasa cada vez más deprisa y este último mes se me ha pasado volando.

En lo que llevamos de marzo llevo escritos más de 180 tweets en Twitter. Estadística en TweetStat. Sobre este tipo de servicios de monitorización de Social Networking hablaré más adelante. (si me acuerdo)

Así que no es que esté callado en la red.  Más bien es que el Blog está en este instante en un plano secundario. Pero volverá a tener más repercusión conforme lo siga usando, en breve.

Como de costumbre lo usaré para intentar ser mejor persona. No usarlo como arma arrojadiza. Mejorar el estilo al escribir cosas didácticas y ficción (es responsabilidad del lector deducir cuando lo escrito es un relato inventado o cuando se está contando un hecho real ;)). Y también como desahogo de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios de humanos, bienvenidos.