miércoles, 19 de mayo de 2010

Spoilers nooooo

Me parece preocupante que estén invitando a ver el episodio final de Perdidos este domingo / lunes de madrugada en cines y todo antes de emitir el anterior episodio en España.

Están PREMIANDO a los que Descargan la serie por Internet. O quizás castigando, porque hay que verla *sin* subtítulos.

Yo ví 300 sin subtítulos y pensé que Leónidas era solo un alcalde.

Como para seguir la complicada trama de Perdidos.

La única alternativa "legal" para ver el capítulo final en sincronía con el resto del mundo habiendo visto el anterior (6x16) en España parece ser contratarlo por 1,99€ subtitulado en Digital + (Taquilla, a partir de esta mañana), al día siguiente de su emisión en USA.

Foto vía: skreener.com

Yo prefiero esperar al martes "día del orgullo Friki", 25 de mayo, para verlo en Full HD. Porque no hay comparación. Es como ver otra serie distinta.

Y, si la Fox lo tiene listo para el siguiente martes, el 1 de junio emitirán The End (6x17 y 6x18). En condiciones.. en HD; Eso o en los Yelmo estaría bien. Pero ya con su doblaje y todo. (que es como estoy acostumbrado a verla)

Así que por favor: Os temo, internautas lostianos!
Con la de frikis de "Lost" que hay ¿cómo podemos hacer las personas "normales" para no enterarnos de absolutamente nada (ni si está bien o si está mal, que son opiniones, ni si es largo o si se hace corto, ni si aclara u oscurece), NA DA. Niente. Nothing; hasta que podamos verlo por cauces acostumbrados?

¿Refugio nuclear bajo una isla desierta?

¿Apagar el móvil, radio, tv, internet, cerrar puertas y ventanas dos semanas?

No se. Creo que va a ser duro.

1 comentario:

  1. Al final parece que en la FOX HD pondrán el episodio 16 doblado mañana y poco después el doble episodio final esta vez con subtítulos.

    Y si esperamos al domingo a eso de las cuatro de la tarde podremos ver el capítulo final doblado.

    Hasta entonces no miraré las noticias. No abriré el messenger. No hablaré con nadie.

    Twitter... Cuánto te echo de menos. :)

    ResponderEliminar

Comentarios de humanos, bienvenidos.