lunes, 24 de octubre de 2011

El regalo de Ale

Alejandro es un tipo super majo. De no haberlo conocido por los blogs y redes sociales este viaje turístico no habría llegado a Fukuoka y habría quedado muy cojo.

El día de hoy es uno de los que más actividades he hecho y cosas japonófilas descubiertas y me ha sabido a poco por no haber dispuesto de más tiempo.

Mañana madrugo así que paso a lenguaje telegráfico.

De Hiroshima Shinkansen a Fukuoka.
Templo Kōmyōzen-ji.
Santuario Dazaifu tenmangu.
Ramen. Gyoza con picaaante. una pizca.

Karaoke.

DDR en duelo.

Mandarake.

Y nuggets.

Y como colofón: semáforos con el Torianse y otras melodías que no había encontrado en otras ciudades y...

Hotel capsula (pero de lujo) más bien cabina. Muy ancho y no del tipo "nicho" sino algo más parecido a literas, entrando por el lateral con unas duchas que parece un salón de belleza aunque no es para mujeres. Y no necesito llevar maleta porque kimono, cepillo de dientes y peinar, pasta de dientes, maquinilla de afeitar, varias lociones, secador, etc y espuma de afeitar (cosa que me había traído por si acaso) están incluídos.

Hasta pronto. Quizás mañana no haya reporte... que será una jornada larga y me alojaré en el Japón "profundo" (rural) aunque no está incomunicado... seguiré teniendo internet y teléfono mientras pueda cargar baterías pero se acabaron los trenes hasta el día siguiente.

Entrada original en Otaku Sin Calma. Lo anterior, y todo lo que venga después en http://elotakutranquilo.posterous.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.