jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año y tal

Feliz 2015. Happy new year. 明けましておめでとう。

Mira que cuesta poco escribir una entrada en el blog. Y he estado escribiendo al menos una al mes durante varios años pero el año pasado por falta de tiempo me quedé sin hacerlo en octubre, noviembre y diciembre.

Sigo teniendo poco tiempo pero seguiré por aquí. O en mi "escondite" favorito, en Twitter.

3 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con la entrada, pero pregunto aquí por ser la más reciente. Se puede cambiar el número de repasos de un mazo sin cambiar el del resto de mazos que tengas en Ankidroid? Actualmente uso 2 mazos, y con uno me gustaría tener más repasos que con el otro, pero al cambiar los repasos de uno se me cambian automaticamente los del otro. En la versión de escritorio me imagino que esto se arreglaría creando un usuario para cada mazo, pero en la versión de andoid no encuentro esa opción. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Aunque los programadores de Ankidroid están tratando de que la versión móvil se parezca lo más posible a la versión de Escritorio lo cierto es que yo encuentro bastantes diferencias y me hago un lío con esa versión cuando trato hacer filtrados y repasos anticipados.

    De hecho me lío en ocasiones hasta con la versión de Escritorio.

    Pero el problema que tienes parece ser que los mazos que usas tienen el mismo grupo de opciones o tipo de Nota.

    Fijate al escoger las opciones de mazo desde Ankidroid en el "Grupo de opciones" si pone "2 decks uses this group" tendrás que escoger un grupo de opciones diferente para ese mazo, o Añadir uno nuevo (copiando el actual), y modificarlo a tu gusto.

    ResponderEliminar
  3. He seguido tus instrucciones y ahora sí, por fin puedo modificar los repasos de forma individual en en cada mazo, cree un nuevo grupo y en él puse uno de los mazos, mil gracias por responder y ayudarme, ya me estaba volviendo loco intentando solucionarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentarios de humanos, bienvenidos.