viernes, 31 de julio de 2009

Una party sin igual

Anteriormente en Megapéutico:


Estábamos en la Euskal Encounter 17.
El 22 de julio se abrían las puertas, inaugurándose oficialmente con un concierto de El reno renardo el día 23.
Al día siguiente escribía una breve entrada sobre la party y me preparaba para concursar al Dance Dance Revolution por primera vez, tras dos años de práctica con Stepmania.


El 26 de julio a la noche se acabó la party dando el cerrojazo hasta la edición 18, en 2010. Que Sabino promete intentar hacerla mejor. Pero ¿Será posible mejorarla?



En esta ocasión solo salí del recinto en dos ocasiones. Una, la mañana del jueves, a ver el MediaMarkt y el Saturn, y otra, el viernes, para reponer provisiones en el Eroski-Center cercano al BEC.

Las dos salidas eran indispensables para encontrar películas Bluray a buen precio. Al fin tengo Tekkonkinkreet (18,99 € -aunque creo que marcaba menos-) y Paprika (por 14,99!! ¿Quién dijo que los Bluray eran caros?) A parte de eso, otros se compraron lectores de tarjetas, hubs de usb, discos duros externos y otras cosillas, tanto en las tiendas de fuera como en los stands de la party "Bexitec". Pero no vi ninguna oferta realmente buena que mereciera la pena este año. Debe ser que el yen lleva caro desde hace un año e impide que lleguen nuevas tecnologías a precios de liquidación.

Llegué a la party el miércoles a la hora de apertura de puertas. Se había formado ya una pequeña cola para coger la acreditación. Afortunadamente la experiencia de la Expo Zaragoza ya me tenía preparado y me llevé mi taburete plegable para hacer la espera más cómoda. Aunque me dejé el móvil en el coche y no pude echar una partidilla de Kevtris mientras tanto.


Después monté la tienda y subí todos los trastos. Este año, como novedad, se acabó la gamberrada de quitarles los carros de la compra a los comercios cercanos. No se permitía la entrada con ellos al partyplace.

De todos modos acabé antes porque me uní a la moda "Quechua". Montando la tienda en dos segundos, en lugar de la media hora acostumbrada. E hinché el colchón de 1,20 x 1,90 con el hinflador eléctrico. Y ya hace unos años que no duermo en hamaca estrecha con un saco de dormir como antaño.

El jueves, tras el concierto de Reno Renardo, terminé de preparar con el colega JuanVe la presentación del debate "Como hacer y mostrar cine digital y comprimido" para la sala de conferencias de la party y aunque no hubo mucha gente se hablaron de bastantes cosillas.

El viernes 24 de julio competí en el concurso de DDR, pero como tiene miga lo contaré más adelante. :)

Aquí os paso un vídeo que muestra lo que hacíamos los internautas para soltar tensión acumulada.



CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.