viernes, 13 de febrero de 2009

X

La "X" marca el lugar. Llegar a ella implica un tesoro o resolver la incógnita.
El proceso para alcanzar la "X" es laborioso y saltárselo le quita toda la diversión. Lo realmente importante nunca es la "X" sino el proceso de búsqueda.

Pero ¿qué pasa si cometes un error incorregible antes de alcanzar la "X"?
El resultado no será el esperado. No será ni lo que se desea, ni el momento, ni el modo, ni el lugar. 

Pero siempre se desvelan incógnitas que no nos gustan, al margen de sorpresas agradables.
Hay que aprender a asumirlo.

Puedes no darte cuenta del error cometido y ya no poder echar atrás al descubrirlo.

Si piensas que puedes reencarnarte y mueres pero luego resulta que no es posible, ¿valió la pena el camino andado hasta morir?

La incertidumbre gobierna el mundo. Mucha gente tiene miedo a lo que pueda pasar en el futuro.
A sucesos que escapen del control de su vida diaria. Yo no me excluyo. En mayor o menor grado temo a la compañía del gas y su producto, al tabaco, a los accidentes de tráfico, a los agentes inmobiliarios (esto último es broma, aunque deberíamos ;-)), etc...

Se dice que no existen las malas intenciones. Aunque las vemos a diario en nuestro entorno, en vecinos, y foráneos que están a un vuelo de distancia de nuestras casas.

Todo el mundo hace las cosas en favor de su propio interés. Y ser egoistas o egocéntricos no es del todo malo. También son egoistas los que ayudan a los demás, si se me permite la observación.

Alguien necesitado puede requerir aprender las cosas por sí mismo para sobrevivir mejor en la vida y un voluntario puede estar haciendo cosas por los demás solo para sentirse bién consigo mismo.

Llegados a este punto la "X" se hace más grande. Quizás por estar a punto de explotar y perderla para siempre o porque tenemos el mismo Quizz de la cuestión ante nuestras narices.

¿Qué vamos a hacer con nuestras vidas? ¿acaso importa el resultado? 
Solo vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.