viernes, 31 de octubre de 2008

Distribución y exhibición cinematográfica

Las nuevas tecnologías en el sector audiovisual, exhibición en 3D y cines digitales y la problemática de la distribución en formatos cinematográficos tradicionales son algunos de los temas sobre los que se habló hace un año en el salón Broadcast 2007.



Este vídeo lo he tenido hibernando un año desde que lo grabé con el móvil. Tengo unos cuantos más de la misma feria que iré publicando en breve. Éste es uno de los más interesantes al menos para productores y cineastas con curiosidad.


El Broadcast se celebra cada dos años en IFEMA, la feria de muestras de Madrid, y desde hace un par de ediciones suele coincidir con la feria SIMO. Aunque para el filmmaker serio lo único que merece la pena es la feria del Broadcast; Como este año no toca Broadcast no hay SIMO. Por eso y porque a las empresas grandes les ha dado por ahorrar costes, regular empleo y abaratar costes a lo bestia. Y en mi opinión también porque el "Salón Internacional del Mobiliario de Oficina" nunca ha sido muy importante en lo que a exhibición de nuevas tecnologías ni como medio cohesionador de nuevas relaciones entre empresas, y empresas y clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.