lunes, 15 de diciembre de 2008

Megapéutico Greatest Hits

Parafraseando a Paco Umbral: -He venido aquí a hablar de mi blog!
Cuando la imaginación escasea se suelen lanzar recopilatorios de trabajos anteriores.
Y es lo que voy a hacer pero no porque me falten ideas, que es más bien lo contrario; debería ser más selectivo.

Con 124 artículos publicados en este Blog creo que ha llegado el momento de hacer un repaso.
Como tantos otros que se hacen por estas fechas cuando se acaba un año y parece que se acaba el mundo.

Lo hago sobre todo teniendo en cuenta que el número de visitantes es escaso y los seguidores son prácticamente cero.

Así tengo un nuevo artículo que puede servir de referencia para nuevos visitantes, para que encuentren lo que más les interese.

Eso combinado con una mejora de opciones de búsqueda, índices y archivo del blog en los próximos días espero que hagan de Megapéutico un lugar más megapéutico.

Lista de entradas del blog más populares o más curradas por mi parte, en orden cronológico:

Sigo siendo Ourantusiasta
jue, 8/may/2008

Actualmente, uno de los artículos más visitados es éste. Y no me extraña. Cualquier ourantusiasta sabría reconocer que tras lo escrito hay otro entusiasta del anime más cool de los últimos tiempos.

El artículo incluye un fragmento traducido que encontré en el blog de una fan de la serie. Espero que nadie confunda las palabras de ella como mías. Porque la parte homoerótica del anime juvenil no es lo que más me interesa de Ouran. No me hagan sentir como un Kaoru en su papel de hermano incestuoso avergonzado. Je, je. Aunque a Renge le atraen esos personajes mi favorita de la serie es ella, especialmente sus espectaculares salidas y entradas en escena.

Probablemente mi entusiasmo tenga algo que ver con que Ouran me hizo descubrir que soy un Otaku (o me convirtió), como el personaje de Renge.

Como es algo que sigue vivo, y le dará sopas con ondas a Death Note, cuando el estilo shonen deje de ser popular (jeje), le siguió otro artículo relacionado más reciente que no será el último: OURAAAN!!!

Y dada la extensión de esta reseña este "Megapéutico Greatest Hits" se ha convertido en otro artículo sobre Instituto Ouran Host Club en mi blog. Je.

Cambios
dom, 1/jun/2008

Aquí hago una referencia a un cambio de etapa en el blog o al menos de cabecera por otra, que ya he vuelto a cambiar sin avisar hace poco:

Enlaces dinámicos
mar, 3/jun/2008

Escribí este artículo como una explicación llana sin entrar en excesivos tecnicismos sobre la rutina que acababa de programar aunque es más bien una lectura recomendada a desarrolladores web. (Desarrolladores. No diseñadores o webmasters con CMS montados)

Para el bloguero general es una llamada de atención y aquellos que quieran formar parte de mi particular "Blogroll" para que compartan sus direcciones web conmigo; Siempre y cuando ofrezcan un sistema de actualizaciones de su blog via feed RSS.

Viaje al centro del 3D
dom, 21/sep/2008

Parece tener éxito entre los visitantes. Aunque nadie deja comentarios.

Habla de mi experiencia como espectador de cine esteroscópico, 3D, algo de lo aprendido en congresos y medios del sector, y lo que parece que está a punto de llegar.

Relacionado con ésto hay un artículo anterior que escribí cinco meses antes: Predicciones con relieve


Continuará.


Aunque pocas veces segundas partes son buenas, no siempre son malas.
Por ahora solo he reseñado cuatro o cinco asuntos tratados.


Pero hay mucho más y mejor bajo los bytes de este blog.

Esto va a ser divertido. Vuelve el 17/dic/2008. (o escudríñalo yourself ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.