martes, 23 de agosto de 2011

Sayōnara 2010 4/4

Y por fin acabo la serie de publicaciones resumen del año pasado que comencé en febrero con Sayōnara 2010 1/4 y seguí en marzo y junio con Sayōnara 2010 2/4 y Sayōnara 2010 3/4. Ya falta menos para el último trimestre de 2011.

Este año no podré visitar el Salón del Manga de Barcelona 2011 (El último en La Farga). Pero hay una razón de peso y esta ausencia la supliré con creces, creerme. :)

Ahora es buen momento para recordar los viajes y cosas divertidas que hice en el último trimestre del pasado 2010. Aunque básicamente se resume en Salón del Manga y Festival de Cine Opera Prima de Tudela, que ya reseñé en el blog.

Así que con esos enlaces ya está contado todo lo más interesante a lo que acudí en 2010. Pero para variar un poco añado algún extra inédito para dar el "fua".

El vídeo siguiente son las grabaciones y fotos hechas con la cámara de un amigo cuando fuimos al Salón del Manga y he compilado en un solo vídeo que a su vez comparto con todos aquí para que pueda verlo todo interesado.
Gracias, Iñaki!

Son partes (muy jugosas) de la charla que dio Takamasa Sakurai, famoso embajador de la industria de la animación japonesa en todo el mundo, acerca del "Peregrinaje del Anime por Japón".

Si pensáis visitar Japón y os consideráis otakus veréis que lo que se cuenta en este vídeo es la mar de interesante.




Gracias a esta charla conocimos el PoPiPo de Miku Hatsune, que pusieron para amenizar el comienzo mientras resolvían un problema técnico con la traducción de la presentación.

Y para concluir os dejo otro enlace para rescatar de sus cenizas algo que publiqué en 2010, antes de esparcirlas por el viento del olvido: 3 AMV Otaku 3


No mires nada y olvídate de dejar algún comentario. ;) #psicología_inversa
さようなら!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.