sábado, 15 de agosto de 2015

FreddyJP15 - Día 3 - Kyōto

Hoy el día ha estado partido en dos.

La primera parte fue la salida del hotel y dejar la maleta en consigna de la estación para luego dar un paseo por los alrededores. Jardín Imperial, Hibiya y Ginza.

Me encontré con la estatua de Godzilla que Marc Bernabé nos mostró en una de sus charlas del Salón del Manga en Barcelona.

Tras volver a recuperar la maleta, con cierta dificultad porque nunca vuelvo por el mismo sitio y ni siquiera los encargados de estación se conocen donde están todas las consignas, vi la entrada norte Maru no uchi que tiene una arquitectura peculiar y me he acercado a Kioto en shinkansen. Ahi he dado un largo paseo y probado un estupendo ShabuShabu para cenar antes de dormir.

El restaurante de Shabu Shabu lo encontré con ayuda de otro amigo que andaba por Japón y me acompañó a muchos sitios. Me ayudó a encontrar una tienda de deportes de montaña, donde compré un bastón plegable de senderismo de oferta para mi próxima incursión al Monte Fuji. Y recorrimos alguna de las tiendas más frikis que he visto en un bulevar de Kioto.

Gracias, Markitos.:)

Todas las fotos de este viaje por Japón: https://www.flickr.com/photos/sincalma/albums/72157656188009029

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de humanos, bienvenidos.