Y es una pena que después de ver una película que costó cerca de 3000 millones de yenes, como Steamboy, ya esté hablando de una serie que me ha encantado pero que no tiene nada que ver tocino con velocidad.
Así que desde aquí hago un llamamiento a todo ser humano, pingüino, pokute, otaku o diclonus que se precie para colaborar
¿Para qué? Para saber cuáles ver y cuáles ahorrarse. Si merece la pena una serie de 400 episodios o es preferible, según los gustos de cada cual, una serie corta de seis capítulos.
Y también para que todo el mundo pueda comentarlas y conocer mejor el punto de vista de sus seguidores.
¿Cómo? Pues viendo lo que nos guste ver. Y comentándolo en el blog al final, cuando ya tenemos una idea global de lo que hemos visto. Decir si nos ha gustado o si nos ha disgustado. Pero sin reventar detalles de la trama para dejar algo de suspense a los que no lo hayan visto aun.
¿Cuándo? Cada dos días alguien tiene que escribir una reseña... Si nos repartiéramos el trabajo equitativamente entre dos personas con hacer una reseña cada cuatro días sería suficiente y el tiempo se duplicaría si fuéramos cuatro personas con algo de disciplina. Bastaría con escribir una reseña a la semana.
El sistema permite programar la fecha de publicación de modo que se publique por ejemplo a las 0:00 de dos días después de la última fecha programada. De modo que se pueden escribir varias reseñas para varios días distintos.
Si no se apunta nadie más... habrá que reducir el ritmo de publicación que desde que se inauguró Otro Blog de Anime ha sido constante y ya llevamos más de 60 mangas o animes comentados.
Si eres un otaku inquieto o te gustaría echarnos un cable en el proyecto contacta conmigo.
Domo arigato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios de humanos, bienvenidos.